miércoles, 5 de abril de 2017

Entrenando para mañana

El 4 de abril recibimos a Orlando Magic, un equipo que está atravesando terreno pedregoso con una racha de 4 derrotas seguidas, una de ellas contra Brooklyn Nets, el único por debajo de los de Florida en la clasificación de la conferencia este. Korver vuelve a la plantilla de los cavs.

Sorprendentemente, la puntuación de ambos equipos ha ido muy pareja a lo largo de los dos primeros cuartos y la mitad del tercero, pero ha sido entonces cuando Cleveland ha sabido aprovechar una cadena de errores de los Magic para coger ventaja en el marcador; a falta de 9:30 min para el final nuestro quinteto se colocaba 22 puntos arriba. Este tercer cuarto se trata, según las estadísticas, del mejor tercer cuarto de los últimos 9 años, con 43 puntos.

Por parte de Orlando, son destacables las actuaciones de Elfrid Payton 12/6/4 y Fournier con 21 puntos. Pero no consiguieron mucho estos Magic teniendo en frente a un LeBron James que logra su 12º triple doble esta temporada 18/11/11 y se consolida como el 2º jugador de la NBA en anotar +10 puntos en más partidos consecutivos, son ya 788, y  sobre todo, a un excelente Kevil Love con 28/2/11.


Ponemos ya nuestras esperanzas en el partido de mañana en el que se decidirá el líder de la conferencia. Celtics-Cavs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario