El 23 de marzo, aparte de visitar a los Denver Nuggets, tuvo lugar el 25 cumpleaños de nuestro base Kyrie Irving. Nos enfrentamos a unos Nuggets que se encuentran en el limbo de los PlayOffs de la conferencia oeste, en la octava posición con 33 victorias y 37 derrotas.
No estuvieron muy precisos nuestros jugadores, en especial LeBron, con varios errores no forzados, dejando así a Denver, una gran cantidad de oportunidades para anotar.
Llegaron a colocarse los Denver 20 arriba, y conseguimos reducir esta diferencia a tan solo 5, pero volvieron a aumentar su cifra escapándose en el marcador.
Destacó por parte de Nuggets, Gary Harris con 21 pts y Nikola Jokic con 10 rebotes, frente a los 33 pts de Kyrie que no fueron relevantes sino para aumentar el número de partidos anotando +20 (que son ya 19). 126-113 fue el resultado.
No salió Irving, desafortunadamente, con su regalo de cumpleaños de este Pepsi Center y el equipo no está muy lejos de ser alcanzado por los Celtics de Isaiah Thomas, y más después de haber perdido 6 de los últimos 10 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario