jueves, 30 de marzo de 2017

San Antonio nos pone la zancadilla

Tyronn Lue, según declaró en una entrevista previa al partido, esperaba un partido similar al último Cavaliers-Spurs de enero, y bien, no se equivocaba en cuanto al ganador y perdedor del partido pero sí en cuanto al número de puntos, los Spurs se llevaron la victoria por tan solo 3 puntos en aquella ocasión y a un triple fallado por Love para forzar la prórroga, mientras que esta vez ha sido por unos cuantos puntos más, en concreto 29 (103-74).

Con las ausencias de Shumpert y Korver, nuestra plantilla tropezaría contra una nueva piedra en el camino llamada San Antonio, un equipo que demostró estar bien plantado en defensa. El partido estaba igualado en el primer cuarto, pero sería por poco tiempo, a medida que el partido transcurría, la diferencia en el marcador aumentaba en favor de los Spurs, que se hizo dueño y señor del partido en cuestión de minutos.

Pau Gasol mostró su evolución en el triple con más del 51% de acierto durante la temporada corriente, Leonard fue el mejor de los de San Antonio con 25 puntos y por parte de los cavs un LeBron James que poco pudo hacer ante el rival: 17/8/8 y que recibió un doloroso golpe de Lee en la zona entre cuello y espalda que le impidió continuar durante unos minutos.

LeBron dolorido tras el golpe

Esta derrota nos supone la 2ª posición en la conferencia este por 1ª vez desde  el 8 de noviembre de 2015, casi nada. Boston Celtics lidera. Ya pensamos en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario